MODELO 77555
Splash - N - Dash es un sistema compacto diseñado para brindar el servicio de auto lavado profesional en cualquier lugar en donde se cuente con agua fresca y electricidad. Se puede adaptar fácilmente a Gasolineras, agencia de carros y departamentos.

El sistema está contenido en una cubierta de acero inoxidable para asegurar el uso continuo en cualquier tipo de clima exterior, ofreciendo resistencia al sol, lluvia y la corrosión.
MEX: 01 800 838 9067  /  TEL: (52) 33 1655-0334
        U. S. A.  (858) 926-0846    
info@kingcarwash.org
KING  car  wash  franchises  &  systems .  .  .  providing  efficient,  reliable  &  eco - friendly  vehicle  wash  solutions

.


KING
Distribuidor de equipos automáticos para lavado de carros, carwash, autolavados y franquicia de auto lavado
C  A  R     W  A  S  H
car wash
f  r  a  n  c  h  i  s  e  s     &    s  y  s  t  e  m  s
Informacion en Espanol
Informacion Portuguese
  américa     
Latino   
SISTEMA DE LAVADO
SERVICIOS EQUIPO
El equipo ofrece una variedad de servicios completos que lo ayudaran a cubrir cualquier necesidad de limpieza vehicular que podrá tener con la aplicación de alta presión, cepillo espumador, aplicación de químicos, desengrasantes de rines y motores.

Aplicación a baja presión para desengrasar rines y motores. Esta solución especial corta la capa de asbesto de los rines y elimina la grasa del motor. Sistema de alta presión para la limpieza profunda de todas las áreas del vehículo. El cepillo espumador brinda un proceso de lavado suave pata la carrocería, y eficiente para las áreas más sucias y difíciles de limpiar.

Sistema de enjuague final a alta presión asegura un enjuague total, y limpieza eficiente de los vehículos Aplicación de cera liquida Opción adicional para la protección de la pintura de los vehículos.
VENTAJAS Y POTENCIAL DEL EQUIPO
El sistema de lavado Splash N Dash, ofrece un proceso de lavado manual muy eficiente, rápido, y suave para la carrocería de los vehículos. El sistema tradicional ofrece la ventaja de poder brindar una variedad de servicios adicionales como;
Agua fresca a alta presión
                                                    
Cera liquida a alta presión            
                                        
Cepillos espuma de amplia cobertura.
Detergente a alta presión.

Desengrasante para rines y motores.
Una de las ventajas mas importantes del cepillo espumador, es que permite reducir el tiempo del proceso de lavado en general hasta en un 50%, comparado con los equipos tradicionales de lavado manual de venta en Latinoamérica, ya que el cepillo tiene un alcance y una cobertura mucho mayor de lo que pueden realizar los empleados a mano.
Para incrementar el volumen de servicios de lavado en nuestras franquicias, KING car wash modifico los equipos de manera que pudiéramos utilizar la pistola y el cepillo espumador al mismo tiempo. De esta manera, con uno y dos empleados por cada bahía, tenemos el potencial de llegar a lavar un promedio de entre 320 hasta 600 carros diarios con 4 o 5 bahías de lavado.

600 carros diarios suenan fascinantes y es enteramente posible si se cuenta con la mano de obra necesaria, pero la realidad de estos negocios es que se rigen por horas pico y fines de semana, por lo que el volumen realístico puede llegar a 200 o 300 carros diarios, y con 150 se recupera la inversión total del negocio en poco mas de un año.
OPCIONES DE MODELOS
Splash N Dash Modelo 77500 Unidad con aceptación de monedas Caja de Seguridad.
Splash N Dash Modelo 77555-2 Equipo Doble de Operación Manual
Splash N Dash Modelo 77560 Industrial Equipo de 5 HP Operación Manual
VER VIDEO EQUIPO SPLASH N DASH
Splash N Dash Modelo 77555 Unidad de Operación Manual