KING
Distribuidor de equipos automáticos para lavado de carros, carwash, autolavados y franquicia de auto lavado
car wash
f  r  a  n  c  h  i  s  e  s     &    s  y  s  t  e  m  s
Informacion en Espanol
Informacion Portuguese
  américa     
Latino   
C  A  R     W  A  S  H
Procedimiento ideal para estabelcer un negocio de auto lavado profesional
El procedimiento mas adecuado para establecer un negocio de auto lavado, empieza por asesorarse lo más posible acerca del negocio y las opciones de servicio que puede ejercer. Aparte de la información que le ofrecemos aquí, le recomendamos que visite la página web de la Asociación Internación de Auto Lavados en Estados Unidos, quienes ofrecen una gran cantidad de información a los operadores de auto lavados alrededor del mundo, a través de sus convenciones, publicaciones, estudios y asistencia técnica  que le serán de gran ayuda durante la consideración de su proyecto.   

International Carwash Association
401 N. Michigan Ave
Chicago, IL 60611
Tel: 888-ICA-8422
www.carwash.org

El siguiente paso es encontrar un terreno ideal para su negocio de auto lavado en su localidad. Una vez que conozca el mercado y tenga varias opciones de terreno viables, recomendamos un análisis profesional de la propiedad, y la consideración de un anteproyecto personalizado para determinar las opciones que se pueden ejercer a corto, mediano, y largo plazo. King Car Wash Franchises & Systems ofrece esta asesoría profesional gratuitamente. Para recibir más información favor de visitar el portal de servicios de la empresa. 

Una vez que lo ayudemos a determinar el potencial de su proyecto y este listo para iniciar, tendrá que mandar hacer un plano arquitectónico del proyecto final, el cual se requiere para solicitar los permisos necesarios para su negocio. Este es un servicio que también ofrecemos a un costo accesible.

Una vez que tenga su proyecto definido, tendrá que acudir a la oficina de comisión de agua para solicitar la habitabilidad y alcantarillado para el negocio. Para la solicitud de los permisos necesarios (en México), tendrá que acudir a su ayuntamiento local con la siguiente documentación.

Planos de construcción (4 copias)
Comprobante del uso de suelo
Escrituras del terreno y copias
Identificación del propietario y capia
Comprobante de la comisión del agua

Si el terreno es rentado, tendrá que ingresar los siguientes documentos

Contrato de arrendamiento
Identificación del arrendatario y copia

Una vez que tenga la aprobación de su proyecto, su proveedor profesional de equipos automáticos para lavado de carros tiene la responsabilidad de asesorarlo acerca del resto de los aspectos necesarios para la implementación total de su negocio. Para recibir más información favor de visitar el portal de servicios de la empresa. 
MEX: 01 800 838 9067  /  TEL: (52) 33 1655-0334
         U. S. A.  (858) 926-0846    
info@kingcarwash.org
king car wash franchises & systems . . .   providing  efficient,  reliable,  &  eco - friendly vehicle wash solutions

.