Uno de los aspectos más importantes a considerar dentro de un proyecto de auto lavado profesional, es la ubicación estratégica del negocio, ya que la selección de un lugar adecuado puede marcar una gran diferencia en el potencial de éxito de su negocio.

Si usted está empezando a buscar opciones de terreno dentro de su localidad, hay varias características en particular que debe de tomar en cuenta para poder encontrar la propiedad más adecuada para su negocio de auto lavado profesional.
Terrenos en esquina - Los terrenos en esquina son unas de las opciones más viables para el negocio de auto lavado, ya que brindan acceso a dos diferentes vías de tráfico y  facilitan la circulación de tráfico dentro de la propiedad.
Limite de velocidad 60 K/h - Según los estudios de mercado más importantes que se han hecho en los Estados Unidos, está comprobado que las propiedades que quedan sobre las calles que no exceden el límite de velocidad de 60 km/h, tienen mayor potencial de éxito, ya que la velocidad reducida incrementa el tiempo de reacción de los clientes para tomar la decisión de entrar al negocio.
Visibilidad de la propiedad - La visibilidad de los negocios  es un factor muy importante para atraer a la clientela, ya que el 40% de ellos entra por impulso. También es recomendable tratar de conseguir terrenos con el mayor frente posible para incrementar el espacio y el tiempo de reacción de los clientes para entrar al negocio.
Uso de suelo comercial - Por lo general la mayoria de  las dependencias gubernamentales clasifican las propiedades con diferentes densidades de uso de suelo, por lo mismo es importante confirmar que la propiedad que este considerando, esté dentro de una zona clasificada para uso comercial. Si no esta seguro, puede acudir a su ayuntamiento local y pedir que lo confirmen.
Atracción de servicios múltiples - Una de las maneras más efectivas de  atraer clientes adicionales a su servicio de auto lavado, es ubicando su negocio cerca de establecimientos en donde puedan recibir otros servicios, como; despacho de gasolina, cajeros automáticos, tiendas de conveniencia y súper mercados entre otros. Según las encuestas que se han hecho, el 82% de la clientela acude a los servicios por la conveniencia de su ubicación y calidad de servicio.     


KING
Distribuidor de equipos automáticos para lavado de carros, carwash, autolavados y franquicia de auto lavado
car wash
f  r  a  n  c  h  i  s  e  s     &    s  y  s  t  e  m  s
Informacion en Espanol
Informacion Portuguese
  américa     
Latino   
C  A  R     W  A  S  H
Características de una propiedal ideal para el negocio de auto lavado
MEX: 01 800 838 9067  /  TEL: (52) 33 1655-0334
         U. S. A.  (858) 926-0846    
info@kingcarwash.org
king car wash franchises & systems . . .   providing  efficient,  reliable,  &  eco - friendly vehicle wash solutions

.