KING
Distribuidor de equipos automáticos para lavado de carros, carwash, autolavados y franquicia de auto lavado
car wash
f  r  a  n  c  h  i  s  e  s     &    s  y  s  t  e  m  s
Informacion en Espanol
Informacion Portuguese
  américa     
Latino   
Revolucionando  la manera de lavar carros en Latinoamérica
car wash
Franquicia de auto lavado
KING car wash es la continuación de una cadena de negocios de auto lavado profesional, fundada por la familia King en la Ciudad de Glendale, California en el año de 1949. Su concepto de negocio de alto volumen se estableció en varias Ciudades de los Estados Unidos, y se expandió con éxito, a diferentes partes de México.

Hoy en día presentamos la continuación de nuestro legado, con un moderno concepto de negocio tipo franquicia, que combina una variedad de los componentes de auto lavado más eficientes del mercado internacional, complementado con nuestras estrategias de trabajo, e incentivos laborales que hemos mejorado a lo largo de los años para incrementar la calidad de nuestros servicios, la motivación autentica de nuestros empleados y el desempeño general de nuestros negocios.

Nuestra infraestructura de negocio incluye tecnología avanzada en sistemas punto de venta y monitoreo virtual vía internet, para brindar las herramientas mas eficientes de venta y control de calidad de nuestros servicios.

Nuestro concepto de negocio también incluye un anteproyecto arquitectónico que hemos perfeccionado para ofrecer una construcción eficiente, atractiva, y sobre todo accesible para la mayoría de los inversionistas en Latinoamérica
Nuestro concepto de negocio se basa primordialmente en brindar un servicio de auto lavado extraordinariamente rápido y de excelente calidad, ya que  los servicios de alto volumen son frecuentados hasta 4 veces mas por mes, por la simple comodidad que brinda la velocidad de un servicio profesional.

Para lograr este nivel de profesionalismo, hicimos una elección estratégica de los componentes de auto lavado más eficientes del mercado internacional que han destacado de varias de las compañías mas reconocidas de la industria.  
-  Alta capacidad de lavado 80 vehículos por hora 
-  Cobertura de lavado total de los vehículos (eficiente)
-  Sistema hibrido de alta presión + tela suave (seguro)
-  Ecológico - bajo impacto ambiental (ahorro de agua)
-  Optimiza el trabajo y enfoque de la mano de obra
-  Asegura velocidad, consistencia y calidad de servicio
-  Cubre gran parte de los procedimientos del negocio
-  Sistema de lavado innovador que atrae a la clientela
-  Eficiencia garantiza el potencial de éxito del negocio
POWERFULL
Equipo de lavado hibrido alta presion + tela suave: El diseño final del equipo de auto lavado profesional que hemos elegido, es un equipo innovador “HIBRIDO”, que utiliza un moderno sistema de pre-lavado automático a alta presión, (water wizard arch) para lavar las áreas mas inaccesibles de los vehículos, como el techo, y los espacios entre las rejillas de los porta equipajes. El sistema agiliza el procedimiento total del servicio, y permite optimizar los esfuerzos de la mano de obra en otras áreas mas criticas del negocio.

Este equipo también fue seleccionado por sus ventajas ecológicas, ya que el sistema permite utilizar agua reciclada para el proceso, y ayuda a ahorrar un promedio de 90% del consumo de agua fresca en  el negocio.

El equipo de auto lavado consiste en una selección cepillos y cortinas de tela suave que nos permiten ofrecer un servicio de lavado rápido y eficiente a todo el contorno de los vehículos. El equipo de la franquicia incluye los componentes de soporte indispensable, como: lavadora industrial de toallas, compresora y sistema de tratamiento de agua. Para mayor información del equipo, podrá encontrar un desglose del sistema en el link de equipo de auto lavado.
Ventajas importantes del equipo de lavado
Equipo de lavado eficiente y ecológico
Procedimiento de servicio rápido, moderno y eficiente
Parte de la estrategia que utilizamos para agilizar el proceso de lavado de nuestras franquicias, se logra al estructurar nuestros negocios de manera de que los clientes tengan que permanecer dentro de su vehículo durante el proceso de cobro y lavado exterior de su carro. Esta táctica nos ayuda a brindar un proceso de cobro y lavado exterior en menos de 10 minutos, dependiendo del volumen de vehículos en línea.

Los clientes de servicio completo con aspirado, podrán ingresar a las áreas de servicio, y esperar cómodamente a la vista de su vehículo, por un promedio de 10 a 15 minutos adicionales, desde el momento en que entraron a la propiedad.  

Esta táctica no solo ayuda a agilizar el procedimiento total de servicio, también ayuda a optimizar la mano de obra, permitiendo que enfoquen sus esfuerzos en otras areas del servicio, y evitar el riesgo + el tiempo de trasladar los carros a las áreas de servicio.

El procedimiento de cobro de nuestros servicios se hace primordialmente en ventanilla, auxiliado por recepcionistas con sistemas de cobro móvil, que ayudan a promover y vender una variedad de servicios adicionales.

El cobro también pude ser auxiliado por medio de módulos de pago automático para agilizar el proceso de los negocios de alto volumen aun mas, y tener la opcion de dejar el negocio abierto las 24 Horas.
Para mayor información acerca del equipo e cobro automatico, podrá encontrar una descripción completa en el link de equipo de lavado franquicia.

Uno de los equipos mas importantes que implementamos en nuestras franquicias, son los sistemas de monitoreo virtual y vigilancia en línea. Los avances en la tecnología de hoy en día, permiten que estos equipos se puedan implementar de una manera muy económica, y las ventajas que brindan son de gran valor para este tipo de servicios, ya que ayudan a comprobar el estado actual de los vehículos antes de que entren al sistema de auto lavado, y permiten a aclarar cualquier tipo de reclamación de daño que pudiera tener el vehículos si no ha sido detectado previamente.

La resolución de las cámaras también nos permite inspeccionar el contorno total de los vehículos, y detectar cualquier tipo de detalle que puediera requerir algun servicio adicional que se pudiera vender, y promoverlo oportunamente al inicio de la recepción. Estos equipos han resultado ser invaluables para incrementar el potencial de ventas, y la seguridad de nuestras franquicias.
Estrategia de mercado para garantizar el potencial de éxito de cada franquicia: Uno de los retos más grandes que tenemos con los negocios de auto lavado profesional en Latinoamérica, es poder encontrar la manera de que sean verdaderamente redituables, ya que el precio promedio por un auto lavado en estos mercados, es relativamente bajo comparado con otros Países.

Con esto en mente, parte de nuestra estrategia de mercado se enfoca en integrar una infraestructura solida de equipo, que nos permita asegurar un alto volumen de servicios diarios, ya que la velocidad y la calidad de los servicios son los 2 factores mas importantes que ayudan a este tipo de negocios a sobrepasar el punto de equilibrio económico, y empezar a generar verdaderas ganancias. Esta estrategia es aun más crítica para Latinoamérica, ya que para ser competitivos en estos mercados, es indispensable ofrecer un precio económico y atractivo, lo cual es uno de los incentivos más importantes para la clientela.


Incrementando el potencial de éxito de nuestras franquicias con servicios adicionales: Parte de nuestra estrategia de negocio en Latinoamérica, se basa en la venta de una variedad de servicios adicionales que nos permiten incrementar el potencial de éxito de cada franquicia. La mayoría de estos servicios no requieren de mucha infraestructura y la inversión necesaria es mínima comparada con las ganancias que se pueden generar.

Cada franquicia incluye un paquete de equipo mínimo recomendado, para ofrecer una variedad de los servicios más rápidos y económicos que se pueden realizar en el negocio. La opción de incluir mas servicios esta disponible en cualquier momento, dependiendo de las necesidades de su mercado local. Tambien podemos planear la incorporación de algunos de los servicios conforme el negocio vaya generando ingresos. Para ver una lista detallada de los servicios que ofrecemos y el potencial que ofrecen, favor de ver el link de servicios al público.  

shampoo
lavado
enjuagado
aux secado
secado
detallado
cela liquida
armor all
aspirado
Estrategia de mercado que garantiza el potencial de éxito de su franquicia
Organización profesional + incentivo laboral efectivo = satisfacción de servicio garantizado
siempre motivados para brindar un servicio excepcional
KING car wash se enfoca en brindarle a sus clientes, un servicio de auto lavado excepcional en cada visita. Parte de la estrategia que utilizamos para lograr esto, se basa en tácticas de organización que permiten que nuestros empleados trabajen de una manera más eficiente, y con ello, poder garantizar una calidad de servicio constante y profesional.

Uno de los factores que motiva la satisfacción de nuestros clientes, se refleja en la atención personalizada que brindan nuestros empleados, ya que estos son autenticamente motivados por incentivos económicos que reciben por el volumen de servicios que puedan realizar diariamente. De esta manera, cada empleado considera el negocio como propio, y tambien se preocupan que los clientes queden 100% satisfechos.
Esta consideración es lo que realmente ha marcado la diferencia en la calidad de nuestros servicios y el potencial de éxito de nuestros negocios.
   satisfacción 100% garantizada
car  wash
Proyecto arquitectónico practico, económico y funcional
+ Diseño funcional de instrucciones y anuncios especiales que ayudan a guiar a los clientes por medio del negocio, y
promover los servicios adicionales con imágenes
ilustrativas, atractivas y fáciles de entender
+  Diseño practico que agiliza el proceso total del servicio de auto lavado, requiriendo que los clientes permanezcan dentro de su vehículo durante el cobro y lavado exterior
+  Diseño económico de construcción basica, e infraestructura indispensable para poder operar los negocios eficientemente
+ Concepto naturalista de terraza exterior
con variedad de plantas y áreas verdes





+ Parte de nuestro concepto arquitectonico se basa en modificar el diseño tradicional del auto lavado con una sala de espera sencilla, tipo terraza con decoración elegante, de inversión moderada.

para mayores informes acerca del proyecto arquitectónico de la franquicia, y espacios requeridos para el negocio, favor de visitar el link de la pagina proyecto arquitectónico

+  Diseño moldeable a las preferencias de los clientes



-  Equipo de auto lavado profesional de alto volumen Hibrido
-  Equipo basico para brindar una variedad de servicios adicionales
-  Equipo de servicio complementario completo auto lavado.
-  Imagen corporativa de la franquicia
-  Implementación de uniformes, y accesorios de marca para el negocio
-  Manual de operación y refacciones de su equipo
-  Sistema punto de venta, y monitoreo virtual internacional
-  Diseño arquitectónico personalizado de su negocio,
-  Diseño de señalamiento, instrucciones, y servicios especiales
-  Capacitación de personal de trabajo / gerencia
-  Capacitación mecánica, y programa de mantenimiento directo / virtual
-  Tácticas de organización y trabajo en equipo
-  Recomendación de servicios, precios, y promociones especiales
-  Recomendación de incentivos laborales personalizado
SERVICIOS DE LA FRANQUICIA
Infraestructura, soporte y servicios de la franquicia
INFRAESTRUCTURA DE LA FRANQUICIA
SOPORTE DE LA FRANQUICIA:
-  Soporte personalizado durante la etapa inicial de su negocio
-  Programa de mantenimiento virtual, y soporte permanente de su negocio
-  Evaluación de control de calidad, y garantia de continuidad profesional
-  Soporte y evaluación constante de tácticas y promociones ideales de ventas
-  Logística y soporte de reabastecimiento de insumos periodicos
MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA MECÁNICA:

Para asegurar el funcionamiento apropiado de su negocio, es indispensable establecer un servicio de mantenimiento preventivo prolongado que mantendrá su equipo funcionando en óptimas condiciones. Gracias a la tecnología de hoy en día, hemos encontrado una manera práctica, y economica de resolver este problema, al implementar un servicio de asistencia mecánica virtual que nos permite realizar (junto con su mecánico) inspecciones regulares de la maquinaria para asegurar un mantenimiento constante y profesional.

En casos de emergencia, ofrecemos asistencia (24/7) para asistir a su mecánico durante el proceso de inspección y proceso de reparacion. Asegurarnos el envio de las refacciones necesarias vía exprés en menos de 72 horas. En casos mas complicados, ofrecemos asistencia personalizada de un tecnico profesional.

Esta es la manera mas practica, económica, y eficiente de asegurar que nuestras franquicias esten trabajando al maximo de su capacidad. Este servicio viene incluido de manera constante para nuestros clientes.
Mayores Informes de la franquicia
MEX: 01 800 838 9067  /  TEL: (52) 33 1655-0334
        U. S. A.  (858) 926-0846    
info@kingcarwash.org
king car wash franchises & systems . . .   providing  efficient,  reliable,  &  eco - friendly  vehicle wash solutions

.
.                                          
.
Desglose completo del equipo requerido para la franquicia ............................................................... equipo de la franquicia
Requerimientos de espacio para el negocio de auto lavado .............................................................. diseño arquitectónico
Desglose de los servicios ofrecidos al público franquicia .................................................................... servicios al público
Consideración general de la franquicia ........................................................................................................ inversión, requisitos de la franquicia

Incrementamos el potencial de éxito de cada franquicia con una variedad de servicios adicionales
lavado de motor
detallado exprés
detallado profesional
lavado de tapicerías
reparación de piel y vinil
protección de piel
eliminación de rallones
reparación de golpes
reparación de rines
reparación de parabrisas
restauración de molduras
restauración de faros

  car wash
KING
servicio de auto lavado completo
incluye opcion de cera liquida,
aspirado y armor all en llantas
alta presión
KING car wash garantiza el potencial de éxito de tu negocio, y lo respaldamos compartiendo contigo en la inversion del equipo y la franquicia.
Garantizamos el potencial de éxito de tu negocio
Selección estrategica del equipo de auto lavado profesional
Equipos a precio de fabrica! Descuentos de hasta 25%!
Costo de la franquicia gratis!
Infraestructura de Vanguardia!
Ventajas de la Franquicia 
Invertir en un auto lavado profesional nunca ha sido
mas seguro, económico y redituable que ahora!
Nuestro modelo de negocio es un concepto moderno que hemos desarrollado con la visión de más de 60 años de experiencia en la industria profesional. Nuetra nueva estrategia de mercado facilita la inversión de un negocio profesional y garantiza el potencial de exito de nuestras franquicias.

Para mayores informes acerca de la franquicia, favor de acceder al link de inversión, y requisitos de franquicia.
asistencia técnica