KING
Distribuidor de equipos automáticos para lavado de carros, carwash, autolavados y franquicia de auto lavado
car wash
f  r  a  n  c  h  i  s  e  s     &    s  y  s  t  e  m  s
Informacion en Espanol
Informacion Portuguese
  américa     
Latino   
Selección estrategica del equipo de auto lavado profesional para nuestra franquicia
Según los estudios y las estadísticas más importantes de la industria de auto lavado profesional, se ha comprobado que más del 50% de la clientela potencial alrededor del mundo no acude a sus servicios de auto lavado más cercanos, por que simplemente no cumplen con sus expectativas de servicio, lo cual se refleja primordialmente en la velocidad y la calidad de los servicios ofrecidos.

Los negocios que brindan un servicio de auto lavado particularmente rápido, son frecuentados hasta 4 veces mas por mes, por la simple comodidad que brinda el ahorro de tiempo que pueden ofrecer. Por lo mismo, el enfoque principal de nuestra franquicia se basa en brindar un proceso de lavado profesional en el menor tiempo posible para motivar el regreso de nuestra clientela con mayor frecuencia a nuestras franquicias, y garantizar con ello, un mayor volumen de servicios diarios.

Para adquirir la velocidad y constancia profesional que requerimos en nuestros servicios, combinamos una selección estratégica de los componentes de lavado más eficientes del mercado internacional que han destacado de varias de las compañías mas reconocidas de la industria.  
Equipo de lavado eficiente, ecológico, y practico para Latinoamérica
Los componentes de lavado en particular que hemos seleccionado para nuestra franquicia, fueron específicamente considerados para brindar el servicio de auto lavado más rápido y eficiente posible, cuidando que la inversión se mantenga accesible para la mayoría de los inversionistas en Latinoamerica. El equipo final se basa en un modelo HIBRIDO de aplicación automática de agua reciclada a alta presión para el pre - lavado, combinado con un sistema compacto de cepillos y cortinas compuestos de los materiales mas avanzados, suaves, y ligeros del mercado para brindar un servicio de lavado eficiente a todo el contorno de los vehículos. Nuestros equipos de lavado también están contemplados para marcar una diferencia positiva en el impacto ambiental, reduciendo el consumo de agua fresca dentro de cada negocio con sistemas modernos de aplicación y tratamiento de agua. A continuación les presentamos una descripción detallada de nuestra receta personal de auto lavado profesional. 
Pre lavado automatico: Uno de los componentes de lavado mas modernos y eficientes que estamos implementando dentro de nuestro equipo de lavado, es el sistema Water Wizard Arch de la compañía Hanna Car Wash quien ha creado uno de los equipos de pre-lavado automático mas eficientes que existen en el mercado hoy en día.

Unas de las ventajas mas importantes de este equipo, es que brinda  un proceso de pre-lavado vehicular muy eficiente en menos de 45 segundos, y cubre todo el contorno de la carroceria, llegando a limpiar areas inaccesibles como los techos, y entre los rieles del porta equipaje. La fuerza de lavado es lo suficientemente potente para remover prácticamente toda la tierra de la carrocería, evitando que se raye la pintura durante el proceso de lavado a fricción.

Otra de las ventajas mas importantes de este equipo, es que ayuda a agilizar el proceso total de lavado total, garantizando una circulación vehicular fluida dentro de los negocios, evitando los cuellos de botella que se pueden crear en el pre - lavado manual.

La tecnología del equipo Water Wizard Arch brinda una
ventaja ecológica de gran valor, ya que se puede operar con agua reciclada, ayudando a ahorrar más del 90% del consumo de agua fresca dentro de los negocios, convirtiendo nuestro servicio de lavado en uno de los más modernos, eficientes, y ecológicos que existen en el mercado Latinoamericano.

Equipo de auto lavado profesional que seleccionamos, es un modulo de servicio mediano de tela suave, que consiste de un juego de cepillos altos laterales focus flex wrap, que enfocan su poder de lavado en las partes frontal, lateral, y posterior de los vehículos. Longitud 75' pies/ 22.86 MT capacidad 80 vehiculos por hora.

El modulo también viene con un juego de cepillos bajos hcrp para reforzar el lavado de las partes bajas. Para el lavado superior de las carrocerías, incluimos una cortina de lavado hss-2 mitter, la cual brinda el proceso de lavado más delicado y cuidadoso que se puede ofrecer.

Para la mayoría de mercados, la combinación del sistema de alta presión y la cortina superior son todo lo que se requiere para brindar un servicio profesional. Para las áreas con requerimientos más difíciles de lavado, o mayor volumen, incluimos un cepillo de lavado horizontal, el cual puede brindar un proceso de lavado superior más efectivo. 















El equipo lava llantas y rines que seleccionamos, es el componente más eficiente y seguro del mercado llamado wheel boss, de la compañía Macneil Car Wash.

Los cepillos están hecho de un material innovador (patentado) llamado cam style foam, el cual consiste de un material tipo espuma suave, y muy resistente que brinda un proceso  completo, permitiendo lavar tanto las llantas como los rines de una manera segura y eficiente.

El diseño original de los cepillos lava llantas Wheel Boss, permiten el acceso a las áreas más difíciles de alcanzar dentro de los rines, lo cual ayuda de manera notable, a incrementar la velocidad del servicio de lavado en general.    

El equipo de secado es uno de los componentes más importantes dentro del proceso de lavado, ya que la calidad del servicio que brinda este componente, marcara una gran diferencia en la velocidad y calidad del servicio en general.

La compañía Protovest se especializa en los equipos de proximidad "touchless" que no tocan los vehículos, y cuentan con silenciadores especiales que reducen considerablemente el ruido de los motores dentro del negocio. La eficiencia proviene de la dirección enfocada de la salida de aire que generan las salidas aerodinámicas.

Protovest es la líder mundial en tecnología de vanguardia dedicada a la manufactura exclusiva de equipos de secado vehicular. Sus equipos están diseñados para brindar el máximo poder de secado, usando el mínimo consumo de energía eléctrica.

El modelo en particular que seleccionamos para nuestro proceso es el in bay rm, con dos motores de 25 H.P. el cual brinda un excelente proceso de secado a un precio  accesible. Para los negocios de alto volumen recomendamos la secadora ip stripper, complementada con los componentes side shot II, para brindar uno de los procesos de secado más eficientes del mundo a alta velocidad.

Aplicador automatico de armor all en llantas: es uno de los equipos (opcionales) que ofrecemos para nuestras franquicias de alto volumen, el cual aplica de manera automática el abrillantador para las llantas.  Ver Video del equipo

La compañía Belanger ofrece el sistema Dura Shiner, que ha destacado por brindar el servicio más eficiente y costo efectivo del mercado. El equipo es controlado por una de las funciones del controlador del equipo, y se puede aplicar solamente a aquellos vehículos que paguen por el servicio.

Este componente no es indispensable en Latinoamérica, ni es un requerimiento de la franquicia, pero los clientes que inviertan en este equipo, podrán procesar a sus clientes de lavado exterior de una manera mucho más eficiente y rápida, brindando el servicio de lavado, cobro y aplicacion de armor all en las llantas en menos de 10 minutos.


Aspiradoras centrales o individuales: Parte de nuestra infraestructura de equipo, incluye un sistema de aspirado central, que implementamos subterráneamente para mejorar la apariencia de la instalación, y aminorar el ruido del equipo.

Dependiendo del tipo de proyecto en particular que resulte ser el mas practico y viable conforme al espacio y mercado en particular a atacar, este equipo puede ser reemplazado por aspiradoras individuales para mejorar el rendimiento, y consumo de energía eléctrica. Para mayor información acerca de los precios del equipo, podrá encontrar un desglose en el link de equipos de soporte para auto lavados.
Agilizando el procedimiento de servicio: Una de las estrategias más efectivas que utilizamos para agilizar el proceso de lavado en general, se logra manteniendo a los clientes dentro de su vehículo durante el proceso de cobro y lavado. Esta táctica no solo ayuda a agilizar el procedimiento total de servicio exterior garantizado en menos de 15 minutos, también ayuda a reducir la mano de obra necesaria, evitando que los empleados tengan que operar los vehículos para trasladarlos a las áreas de trabajo.

Cobro en ventanilla o con equipo automatizado: Parte del procedimiento de nuestra franquicia requiere el cobro en ventanilla, o auxiliado por medio de módulos de pago automático para permanecer abiertos las 24 Horas. La compañía norteamericana ICS, ha lanzado al mercado Latinoamericano un sistema de cobro automatico en efectivo, o por medio de tarjeta de crédito / debito enfocado primordialmente al negocio de auto lavado profesional. Este cuenta con la opción de sistemas de detección automática “pasaporte” que automáticamente deja ingresar a aquellos clientes que paguen por los paquetes mensuales de servicio. Las ventajas tecnológicas de estos equipos agilizan el proceso de servicio en general, y permiten dejar los negocios abiertos por mas tiempo.


Sistema de monitoreo y vigilancia en linea: Los avances en la tecnología de hoy en día, permiten que estos equipos se puedan implementar de una manera mucho más económica, y las ventajas que brindan llegan a ser de gran valor a corto plazo. Primeramente ayudan a comprobar el estado actual de los vehículos antes de que entren al sistema de auto lavado, y ayudan a aclarar cualquier tipo de reclamacion de daños que no han sido detectados. La alta resolución de las cámaras también permite inspeccionar con mayor facilidad el contorno total de los vehículos para detectar cualquier tipo de servicio adicional que pudiera requerir el vehículo, y promoverlo oportunamente al inicio de la recepción. Estos equipos han resultado ser invaluables para incrementar el potencial de éxito de los negocios, y se pagan solos en muy poco tiempo. 
Equipo de cobro rápido, moderno y eficiente
Sistema punto de venta de vanguardia con programa de optimización laboral
Uno de los equipos más importantes que hemos seleccionado para brindar un control profesional, completo y moderno de nuestras franquicias, es el sistema punto de venta “Tunnel Master” de la compañía ICS, Innovative Control Systems.


El sistema Tunnel Master se ha destacado en el mercado internacional por su precio accesible, y por la gran variedad de ventajas tecnológicas que ofrece a los operadores de auto lavado profesional alrededor del mundo, ya que sus sistemas están específicamente diseñados para brindar un control eficiente, y versátil para este tipo de negocios en particular.


Herramientas de operación y venta: El sistema Tunnel Master ofrece las herramientas más modernas y eficaces para incrementar el potencial de ventas de cada negocio, brindando con ellas una flexibilidad más eficiente en la forma de procesar a los clientes y los vehículos dentro de su negocio. Algunas de estas ventajas son:


aProgramacion directa de servicios del equipo desde el sistema punto de venta 
aReconocimiento de clientes frecuentes y promociones especiales 
aRecompensa y premiación especifica de promociones múltiples y variables
aVersatilidad de cobro móvil o en estación de caja fija de servicios y negocios múltiples
aIntegración de servicios adicionales ilimitados, con versatilidad de programación
aModificación especifica de precios por hora /  promociones múltiples, y horas pico
aControl exacto de introducción de vehículos en el sistema (secuencial, o aleatorio)


Programa de optimización laboral: Una de las ventajas más importantes, e innovadoras del sistema Tunnel Master, es el programa de optimización laboral que permite determinar con mayor precisión la mano de obra ideal para la operación de los negocios, basada en el volumen de servicios que se están generando diariamente. Estos avances en la tecnológica nos permite interactuar directamente con nuestros clientes, y ayudarlos a optimizar la operación de sus negocios, afinando con mayor exactitud los cambios necesarios que se tienen que hacer para optimizar la eficiencia de su servicio, conforme los cambios que se presentan día con día en diferentes ámbitos de mercado internacional. 


Otra de las ventajas del Sistema Tunnel Master, es que también implementa un programa de incentivo laboral, diseñado específicamente para incrementar el desempeño y motivación de los empleados, por medio de la compensación de venta de los servicios básicos y servicios adicionales que hemos estructurado para maximizar el potencial de ganancias de nuestras franquicias.    


El sistema Tunnel Master también brinda la ventaja de estar enlazado directamente con la computadora que controla el equipo de auto lavado, para ofrecer un reporte constante en tiempo real (vía web) de todos los servicios que se han realizado, incluyendo reportes de costo de químicos y de las utilidades por vehículo. Este sistema también nos permite detectar cualquier cambio, o anomalía de la operación del equipo que quizá no se pudiera detectar fácilmente en su momento. 


Control de negocio via internet: ICS ofrece uno de los servicios de información y enlace de negocios más modernos y eficientes del mercado internacional, con su programa Wash Connect, y Wash Connect Movil que utiliza tecnología de punta para crear un enlace virtual con cada uno de los negocios establecidos en diferentes partes del mundo. Con ello también podemos ayudar a nuestros clientes a optimizar las operaciones de sus negocios múltiples, con un sistema operativo fácil de usar, que brinda un control completo de la infraestructura corporativa de cada negocio.
Sistema de reciclaje y tratamiento de agua
Parte de la infraestructura de nuestro equipo de lavado, incluye un sistema de reciclaje de agua, que combinamos con un equipo moderno de extracción de lodos, y tratamiento de agua.

El equipo Pit Manager es uno de los sistemas más económicos y efectivos del mercado, dejando el agua fresca para poder ser reutilizada en el negocio una y otra vez.

El sistema también brinda la facilidad de mantener las fosas de decantación limpias, por medio de bombas que extraen los sedimentos lodosos, los cuales son procesados hacia filtros especiales fuera de la fosa, facilitando el mantenimiento, y economizando la extracción de los sedimentos.      


El sistema incluye un proceso de tratamiento de re oxigenación de agua para evitar la reproducción de bacterias, y malos olores. El costo del tratamiento es muy económico comparado con otras opciones, ya que solo requiere de una tableta de oxigeno por semana para mantener el agua fresca. El costo para el tratamiento de agua es menos de US $50 dólares por mes.     
Equipo de soporte auto lavado
Lava tapetes opcional
Lavadora de toallas: Uno de los equipos de soporte más importantes para el proceso de lavado, es la lavadora de toallas industrial Unimac modelo 202, ya que se requiere un suministro constante de toallas limpias para el detallado final de los vehículos. Este equipo ayuda a agilizar el proceso de limpieza, manteniendo la calidad del servicio, y evitando que las toallas se contaminen al lavarlas manualmente. Equipo lava tapetes automático, OPCIONAL (no inlcuido). Ver precios en equipos de soporte.
Paquete de equipo para servicios adicionales
Incrementando el potencial de éxito de nuestras franquicias con servicios adicionales: Parte de nuestra estrategia de negocio en Latinoamérica, se basa en la venta de una variedad de servicios adicionales que nos permiten incrementar el potencial de éxito de cada franquicia. La mayoría de estos servicios no requieren de mucha infraestructura y la inversión necesaria es mínima comparada con las ganancias globales que pueden generar.

Cada franquicia incluye un paquete de equipo mínimo recomendado, para ofrecer una variedad de los servicios más rápidos, y practicos que se pueden realizar en el negocio.

Lavado de motor, detallado exprés, detallado profesional, reparación de pintura apostillada, eliminación de rallones, lavado de tapicerías, limpieza de tableros, reparación de piel y vinil, protección de piel, reparación de parabrisas, restauración de molduras, restauración de faros, y tinte de alfombras.

Para ver una lista completa de los precios de los paquetes y el potencial de ganancia que tienen, favor de ver el link de servicios al público.  

Para mayor información acerca de los precios del equipo, podrá encontrar un desglose completo en el link de equipos de detallado y servicios adicionales.
MEX: 01 800 838 9067  /  TEL: (52) 33 1655-0334
        U. S. A.  (858) 926-0846    
info@kingcarwash.org
king car wash franchises & systems . . .   providing  efficient,  reliable,  &  eco - friendly  vehicle wash solutions

.
.
Mayores Informes de la franquicia
.                                          
Desglose completo del equipo requerido para la franquicia ............................................................... equipo de la franquicia
Requerimientos de espacio para el negocio de auto lavado .............................................................. diseño arquitectónico
Desglose de los servicios ofrecidos al público franquicia .................................................................... servicios al público
Consideración general de la franquicia ........................................................................................................ inversión, requisitos de la franquicia