Los Micro Sistemas de Hanna están diseñados primordialmente para caber en terrenos de espacio limitado de 35’ a 50’ pies de largo. Todos los equipos Hanna son modulares y se pueden adaptar con una variedad de componentes de lavado para ofrecer un proceso de lavado muy eficiente con capacidades variables de entre 35 y 50 vehículos por hora.

Los Micro Sistemas vienen integrados con cepillos y cortinas de tela suave, pero se pueden adaptar con un material mas suave llamado Sparkle Soft. Tambien se puede integrar nuestro arco de pre lavado automático Water Wizard Arch para incrementar la suavidad y eficiencia del proceso hasta 70 vehículos por hora.
  
Hanna Micro 30' es un sistema compacto que ofrece un volumen de 45 vehículos por hora. Cuenta con cinco cepillos ( 2 bajos laterales, 2 abrazadores, y 1 horizontal ) que brindan un proceso de lavado suave y muy eficiente. Transportadora de 48' para garantizar la velocidad constante de los vehículos. Secadora superior brinda un servicio completo en poco espacio
Información adicional
Hanna Micro 35 es un sistema compacto que ofrece un volumen de 45 vehículos por hora. Cuenta con seis cepillos ( 2 laterales bajos, 4 cepillos laterales altos, y 1 cepillo horizontal ) que brindan un proceso de lavado suave y muy eficiente. Transportadora de 50' para garantizar la velocidad constante de los vehículos. Secadora superior brinda un servicio completo en poco espacio
Información adicional
Hanna Micro 40 es un sistema compacto que ofrece un volumen de 60 vehículos por hora. Cuenta con cuatro cepillos ( 2 laterales bajos, 2 cepillos abrazadores, 1 cortina de tela suave, y 1 par de cepillos lava llantas stepped brush ) que brindan un proceso de lavado suave y muy eficiente a todo el contorno de los vehiuclos. Transportadora de 55' para garantizar la velocidad constante de los vehículos. Secadora superior brinda un servicio completo en poco espacio
Información adicional
Jim Coleman Company / Hanna ofrece una gama única de señalización para auto lavado. Hemos estado trabajando duro para ofrecer un catálogo completo de señalización para la variedad de equipos y negocios que establecemos.

Hay varios tipos de señalización disponibles, incluyendo menús, gabinetes, letreros de instrucción, señales de tráfico, señales de neón del LED, y señales intermitentes.
La mayoría de las opciones se pueden personalizar con su logotipo y el nombre de auto lavado.

Para mayor información pavor de bajar el catalogo de señalización de Coleman Hanna. 
65 Vehículos por hora
Hanna Global 50 es un sistema de auto lavado automático tipo túnel que brinda un volumen de 65 vehículos por hora. Cuenta con transportadora de 50’ pies = 15.24MT Marco de lavado con cepillos laterales / abrazadores que lavan todo el contorno de los vehículos, un cepillo horizontal para el lavado superior, y un par de cepillos bajos para asegurar la limpieza de los lados inferiores de los vehículos. Ideal para servicios que quieren garantizar un alto poder de lavado en poco espacio. El equipo es  fácil de operar, y económico de mantener.
Información adicional
80 Vehículos por hora
Información adicional
Metro Wash 60 es un sistema de auto lavado automático tipo túnel que brinda un volumen de 60 a 80 vehículos por hora. Cuenta con transportadora de 60’ pies = 18.28MT Marco de lavado con cepillos laterales / abrazadores que lavan todo el contorno de los vehículos. Una cortina vertical para el lavado “suave “superior, y un par de cepillos bajos para asegurar la limpieza de los lados inferiores de los vehículos.
90 Vehículos por hora
Metro Wash 75 es un sistema de auto lavado automático tipo túnel que brinda un volumen de 90 vehículos por hora. Cuenta con transportadora de 75’ pies = 22.86MT El equipo cuenta con un marco de lavado con cepillos abrazadores y dos módulos de cortinas que lavan todo el contorno de los vehículos de una manera completa y eficiente. El equipo también cuenta con un par de cepillos bajos adicionales que ayudan a garantizar la calidad de limpieza en las áreas más difíciles de lavar, y se puede integrar con una de las secadoras más eficientes de la industria IP Stripper (Opcional), comparado con otros sistemas de mayor caballaje.
Información adicional


KING
Distribuidor de equipos automáticos para lavado de carros, carwash, autolavados y franquicia de auto lavado
C  A  R     W  A  S  H
car wash
f  r  a  n  c  h  i  s  e  s     &    s  y  s  t  e  m  s
Informacion en Espanol
Informacion Portuguese
  américa     
Latino   
MEX: 01 800 838 9067  /  TEL: (52) 33 1655-0334
      U. S. A.  (858) 926-0846    
info@kingcarwash.org
KING car wash franchises & systems . . .   providing  efficient,  reliable,  &  eco - friendly vehicle wash solutions

.
HANNA CAR WASH es uno de los fabricantes más importantes de la industria de Auto Lavado profesional, con más de 30,000 operadores establecidos alrededor del mundo desde 1960.

La compañía Hanna Car Wash se especializa en los equipos de auto lavado tipo túnel de alto volumen, los cuales se pueden integrar con una variedad de componentes de tela suave como: cepillos, cortinas  y sistemas hibridos de alta presion para crear uno de los procesos de lavado mas rapidos y eficientes que se pueden ofrecer.
Equipos de auto lavado profesional tipo túnel
Hanna Car Wash ofrece una gran variedad de equipos de auto lavado profesional que ofrecen una capacidad de 35 hasta 180 vehículos por hora. ( Ver guia completa de los equipos de auto lavado de Hanna Car Wash )

Hoy en día Hanna Car Wash esta introduciendo al mercado Internacional un nuevo concepto de auto lavado hibrido que combina un moderno proceso de pre lavado automático de alta presión (
agua reciclada ) con su tradicional proceso de lavado tipo tunel de tela suave. El resultado es un sistema innovador que ofrece uno de los servicios mas rapidos, eficientes y ecologicos que existen en el mercado. Este nuevo proceso esta empezando a revolucionar la manera de lavar carros en la industria de auto lavado profesional.
Equipos de auto lavado tipo túnel   /  Capacidad de 60 a 90 vehículos por hora
Equipos de soporte para negocios de auto lavado de alto volumen
El sistema de pre lavado automático de alta presión Water Wizard Arch, es uno de los componentes más innovadores que se han diseñado en tiempo reciente para complementar el proceso de Auto Lavado Profesional. La tecnología del equipo Water Wizard Arch brinda una ventaja ecológica de gran valor, ya que se puede operar con agua reciclada, ayudando a ahorrar más del 90% del consumo de agua fresca dentro de los negocios.

El Water Wizard Arch cuenta con un sistema de movimiento hidráulico que permite lavar la configuración total de los vehículos, llegando a limpiar las áreas inaccesibles, como los techos, y entre los rieles de los porta equipajes. La cobertura de limpieza es lo suficientemente amplia para remover prácticamente toda la tierra de la carrocería en un tiempo promedio de 45 segundos, lo cual ayuda a agilizar el proceso de lavado en general, evitando los cuellos de botella que se pueden crear en el pre - lavado manual.
Uno de los aspectos más importantes del proceso de auto lavado, es el secado. En los sistemas túnel de alto volumen es indispensable implementar una secadora eficiente para agilizar este proceso lo mas posible.

El líder mundial en tecnología de secado a la vanguardia es la compañía Protovest, quien se dedica a la manufactura de equipos de secado vehicular de alto rendimiento. Sus equipos están diseñados para brindar una excelente calidad de secado, usando un mínimo de energía eléctrica. Sus equipos cuentan con silenciadores especiales que reducen considerablemente el ruido de los motores.

Par ver una lista de los equipo mas populares, y precios, favor de visitar el link de Secadoras Protovest
Una de las áreas más difíciles de lavar de los vehículos son las llantas y rines, por lo mismo, hemos seleccionado uno de los componentes más eficientes y seguros del mercado internacional, llamado wheel boss, de la compañía Macneil Car Wash.

Los cepillos están hecho de un material innovador (patentado) llamado cam style foam, el cual consiste de un material tipo espuma suave, y muy resistente que brinda un proceso  completo, permitiendo lavar tanto las llantas como los rines de una manera segura y eficiente.

El diseño original de los cepillos lava llantas Wheel Boss, permite incrementar la velocidad y la calidad del servicio de lavado en general.






Precio L.A.B. Barrie, Canada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . .  .US $ 11,800.00
Aplicador automático de Abrillantador para llantas: es uno de los equipos (opcionales) que ofrecemos a nuestros clientes con negocios de alto volumen, es un sistema moderno de aplicación automática de abrillantador para las llantas.

El sistema Dura Shiner ha destacado por brindar el servicio más eficiente y costo efectivo del mercado. El equipo es controlado por una de las funciones del controlador del equipo, y se puede aplicar solamente a aquellos vehículos que paguen por el servicio.

Este componente no es indispensable en Latinoamérica, pero los clientes que inviertan en este equipo, podrán procesar a sus clientes de lavado exterior de una manera mucho más rápida y eficiente y rápida, que es uno de los incentivos más importantes para muchos clientes.



Precio L.A.B. Northville, Michigan U.S.A............................................................US $ 15,745.00
Transportadora de Carros de 12’ pies de ancho

Esta transportadora cuenta con una banda de 12’ pies de ancho, hasta un total de 120’ pies de largo. La transportadora es ideal para mover vehículos y personal de trabajo al mismo tempo, con la mayor seguridad posible.

Este sistema viene con diferentes tipos de cadena de superficie, dependiendo de las necesidades de trabajo. Opción alfombras de alta resistencia con promedio de vida de 8 a 10 anos. Requiere un motor eléctrico de 20 H.P. Para mayores informes de este equipo, favor de solicitarlos a info@kingcarwash.org 

Transportadora de Carros de 2 X 6’ pies de ancho

Este sistema cuenta con dos transportadoras de banda de 6’ pies de ancho, y hasta 120’ pies de largo. La transportadora es ideal para mover vehículos y personal de trabajo al mismo tempo, y brinda mayor facilidad de instalación, mantenimiento, y limpieza.

Este sistema viene con diferentes tipos de cadena de superficie, dependiendo de las necesidades de trabajo. Opción alfombras de alta resistencia con promedio de vida de 8 a 10 anos. Requiere de dos motores eléctricos de 10 a 15 H.P. Para mayores informes de este equipo, favor de solicitarlos a
info@kingcarwash.org
Transportadora de Carros de 2 X 4’ pies de ancho

Este sistema cuenta con dos transportadoras de banda de 4’ pies de ancho, extendidos para brindar una cobertura de 12’ de ancho, y hasta 120’ pies de largo. La transportadora es ideal para mover vehículos y personal de trabajo al mismo tempo, y brinda mayor facilidad de instalación, mantenimiento, y limpieza.

Este sistema es mucho mas económico que los sistemas tradicionales, y viene con diferentes tipos de cadena de superficie, dependiendo de las necesidades de trabajo. Opción alfombras de alta resistencia con promedio de vida de 8 a 10 anos. Requiere de dos motores eléctricos de 10 a 15 H.P. Para mayores informes de este equipo, favor de solicitarlos a
info@kingcarwash.org 
Transportadora de Carros de 2 X 2’ pies de ancho

Hoy en día algunos de los procesos de auto lavado manual automatizado con transportadora, utilizan los sistemas de superficie de 2 x 2’ pies de ancho. La transportadora es ideal para mover vehículos a través del proceso de lavado manual, evitando accidentes para el personal de trabajo. El sistema brinda mayor facilidad de instalación, mantenimiento, y limpieza.

El sistema también viene con diferentes tipos de cadena de superficie, dependiendo de las necesidades de trabajo. Opción alfombras de alta resistencia con promedio de vida de 8 a 10 anos. Requiere de dos motores eléctricos de 10 a 15 H.P. Para mayores informes de este equipo, favor de solicitarlos a
info@kingcarwash.org 
Transportadora de carros y empleados para el detallado final
Sistemas económicos de auto lavado profesional
Una de las opciones más económicas y redituables de implementar un auto lavado profesional de alto volumen, es por medio de un equipo de auto lavado manual automatizado con transportadora de carros. Video de negocios profesionales.

Estos sistemas se pueden complementar con sistemas de pre lavado automático, arcos de aplicación de químicos, cepillos bajos laterales, y cepillos lava llantas para facilitar el proceso, sin salirse del concepto de auto lavado manual.

Información adicional
Mini Tunel 40' Modificado
Hanna Mini Tunel Global 40' Modificado es el sistema mas compacto que ofrece Hanna, el cual brinda un volumen de 30 vehículos por hora. Cuenta con 5 cepillos (4 laterales 1 horizontal) que brindan un proceso de lavado completo y eficiente a bajas velocidades. Transportadora de 40' para garantizar la velocidad constante de los vehículos. Opción de reemplazar transportadora con rieles de guía para reducir aun más el costo del equipo.
Información adicional
Equipos de auto lavado tipo túnel   /  Capacidad de 35 a 70 vehículos por hora